»» Novedades
 
 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

NUEVA PLANTA BETALACTÁMICOS

Laboratorios Argenpack inaugura su nueva planta exclusiva para betalactámicos.

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva planta exclusiva para la manipulación y procesamiento de sustancias activas hipersensibilizantes (Betalactámicos) de Laboratorios Argenpack S.A. La misma fue diseñada, construida y equipada de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

Los Antibióticos Betalactámicos (Amoxicilina, Ampicilina, Cefalexina, etc.), sustancias activas también denominadas “Hipersensibilizantes”, pueden producir, en ciertos pacientes, reacciones anafilácticas de alta gravedad a muy bajas dosis. Por tal motivo, la disposición 2819/04 de la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos..
(continúa)

 
SUPLEMENTOS DIETARIOS

Laboratorios Argenpack amplía su oferta de servicios incorporando nuevas áreas de producción dedicadas al acondicionamiento primario y secundario de suplementos dietarios.

Haciendo propias las necesidades de sus clientes, Argenpack ofrece un servicio de calidad certificada para brindar una respuesta rápida y eficaz a las nuevas demandas y oportunidades comerciales que surgen a partir del auge comercial de los suplementos dietarios.

De acuerdo a requerimientos planteados por INAME (Instituto Nacional de Medicamentos) y a las recientes disposiciones de la autoridad sanitaria, ANMAT que determina que el envasamiento de Suplementos Dietarios debe llevarse a cabo obligatoriamente en áreas dedicadas e independientes de las áreas destinadas a medicamentos.
(continúa)

 
REFACCIONES Y AMPLIACIONES DE PLANTA

Informe del Programa de Mejora Continua.
Ampliaciones - Remodelaciones - Equipamientos.

LABORATORIOS ARGENPACK S.A. se complace en presentar el informe sobre los avances logrados por nuestro “Programa de Mejora Continua” mediante el cual se ha ampliado la capacidad de producción, se ha mejorado el control y gestión de equipamientos y sistemas, remodelado y optimizado áreas e instalado nuevos equipamientos con nueva tecnología.

• 2011:
Planta independiente, dedicada al envasamiento primario y
secundario de betalactámicos.

Desde 2011 se encuentra en funcionamiento la planta dedicada al envasamiento primario y secundario de especialidades medicinales que contengan Antibióticos Betalactámicos.
El diseño aprobado y ejecutado..
(continúa)

 
POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad es garantía de eficiencia y seguridad para el cliente.

Un estricto cumplimiento de las disposiciones legales y la instrumentación combinada de diversos procesos, normas, y estándares de calidad posiciona a Laboratorios Argenpack S.A. en un camino de superación aspirando a lograr la más alta calidad en sus servicios.

El sistema de calidad sostenido por Laboratorios Argenpack es gestionado e instrumentado por un plantel de experimentados profesionales farmacéuticos encargados de liderar los equipos de control y operación que cumplimentan meticulosamente las normativas de ANMAT así como los exigentes estándares de los laboratorios multinacionales.
(continúa)

 
ENTREVISTA A LABORATORIOS ARGENPACK S.A - 2014-02

La calidad entendida como cultura corporativa.

Laboratorios ARGENPACK S.A. es uno de los principales referentes del tercerismo en la industria farmacéutica Argentina.
Ante la continua demanda del mercado por elevar los estándares de calidad, la empresa viene optando por fomentar la asimilación del concepto de calidad como una “forma de hacer y de ser” antes que como una mera aplicación de normas..

• ¿Cómo y cuando se constituyó Argenpack y cuál es el
leitmotiv de la compañía?

Laboratorios ARGENPACK S.A. es una empresa de capital nacional, con una trayectoria de casi cuarenta años en el mercado farmacéutico.
La misión de la empresa es “contribuir a mejorar la salud de la población a través de su intervención en cualquiera de los servicios ofrecidos”. La internalización de este concepto en cada uno de los integrantes de la organización y el comprender cabalmente nuestra participación en la cadena de valor del medicamento nos permite obtener un desempeño de excelencia, con responsabilidad y compromiso.
(continúa)

 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
 
Laboratorios Argenpack S.A. - Confiabilidad, Efectividad y Compromiso
 
© 2014 - Laboratorios Argenpack
 
 

LABORATORIOS ARGENPACK S.A.
Monteagudo 371, (B1672AFG) - Villa Lynch.
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel/Fax: (54-11) 4755 4580 / 4754 3337
info@labargenpack.com.ar
www.labargenpack.com.ar

 
Visite nuestro blog
www.argenpack.wordpress.com