Informe del Programa de Mejora Continua
Ampliaciones - Remodelaciones - Equipamientos

Diciembre, 2013

LABORATORIOS ARGENPACK S.A. se complace en presentar el informe sobre los avances logrados por nuestro “Programa de Mejora Continua” mediante el cual se ha ampliado la capacidad de producción, se ha mejorado el control y gestión de equipamientos y sistemas, remodelado y optimizado áreas e instalado nuevos equipamientos con nueva tecnología

• 2011:
Planta independiente, dedicada a suplementos dietarios

Desde 2011 se encuentra en funcionamiento la planta dedicada al envasado primario y secundario de suplementos dietarios.
El diseño aprobado y ejecutado presenta flujos exclusivos e independientes para personal y materiales así como depósitos y áreas de servicios dedicados.

• 09/2012
Sistema de obtención de agua pura

Se incorporó un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa y resinas de intercambio iónico.
El agua obtenida se destina al enjuague final en la limpieza de los materiales que están en contacto con los productos envasados.

• 09/2013
Nuevas áreas para el envasado de suplementos dietarios
Se construyeron áreas exclusivas para el envasado de suplementos dietarios, completamente equipadas, acorde a lo requerido por ANMAT, con la correspondiente certificación de inscripción de establecimiento en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE).
Se trata de áreas ISO 8 (Clase D) que cumplen con los parámetros de diferenciales de presión entre esclusas de personal y materiales y los diferentes ambientes, renovaciones horarias, conteo de partículas y monitoreo microbiológico ambiental.

• 09/2013
Ampliación de áreas de envasado primario y secundario
Se incrementó la capacidad productiva mediante la incorporación de 180 m2 a las áreas de envasado primario y secundario. Son dos nuevas áreas de blisteado y un sector de acondicionamiento secundario, con el equipamiento correspondiente.

• 12/2013
Laboratorio de Control Microbiológico
Construcción del nuevo laboratorio de microbiología, dotado de moderno equipamiento, destinado al trabajo programado para el control de aire, aguas, materiales, etc. El laboratorio cuenta con un sistema de aire dedicado, ingreso de personal a través de una esclusa y sector de lavado de materiales separado del sector general y, a su vez, del sector de siembra del flujo laminar.
Se ha incorporado nuevo personal especializado y calificado para optimizar la gestión integral del laboratorio.

Especialistas en servicios de acondicionamiento primario
y secundario de productos farmacéuticos

LABORATORIOS ARGENPACK S.A.
Padre M. Ashkar (ex-Monteagudo) 371, (B1672AFG) Villa Lynch
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA

Tel / WhatsApp:
+54 9 11 3981-4769 / + 54 9 11 3663-4362
info@labargenpack.com.ar www.labargenpack.com.ar