La política de calidad es garantía de eficiencia y seguridad para el cliente

El estricto cumplimiento de las disposiciones legales y la instrumentación de procesos y estándares de calidad nos permiten lograr la más alta calidad en nuestros servicios.

El sistema de calidad sostenido por Laboratorios Argenpack es gestionado e instrumentado por un plantel de experimentados profesionales farmacéuticos encargados de liderar los equipos de control y operación que cumplimentan meticulosamente las normativas de ANMAT así como los exigentes estándares de los laboratorios multinacionales.

Las permanentes auditorias recibidas por parte de entidades públicas y laboratorios titulares favorecen asimismo el establecimiento y mantenimiento de una cultura de la calidad que posibilita mantener los altos niveles de efectividad que caracterizan el servicio de Argenpack, ejercitándonos en nuestra capacidad de adaptarnos constantemente a todo tipo de exigencias.

Metódicamente se brinda a los laboratorios titulares una completa y detallada documentación sobre cada lote procesado, documentación que es revisada por etapas y entregada en original, incluyendo en todos los casos la descripción y control de los materiales usados, los controles de proceso y los detalles de la operación paso a paso.

Es nuestra política de calidad junto a esta operatoria las que hacen posible brindar a nuestros clientes la seguridad de estar contando con un laboratorio que funciona como una extensión del propio.

La forma en que sustentamos y mantenemos esta filosofía de trabajo es mediante la promoción de una buena comunicación interna que funciona en ambas direcciones, de arriba hacia abajo y viceversa. Por lo demás, el personal de Laboratorios Argenpack es formado y se mantiene actualizado mediante planes anuales de capacitación en diversos niveles, incluyendo capacitaciones externas de entidades específicas de la industria farmacéutica y de reconocida trayectoria (SAFyBI, Universidad de Buenos Aires, Asociación Química Argentina, etc.)

Implementamos además un plan de calibraciones y certificaciones de instrumentos que garantiza el correcto funcionamiento y mantenimiento de los mismos.

Nuestro Sistema de Procedimientos Operativos Estándar es mantenido en permanente actualización y brinda la posibilidad de asegurar la calidad de las tareas realizadas de la manera más efectiva con el consiguiente resultado sobre el producto entregado.

En Argenpack asumimos un compromiso que tiene que ver con la visión de nuestro negocio y con la certeza de que somos una parte importante en la cadena de producción de nuestros clientes, por lo cual, para cumplir con nuestra misión y objetivos se hace necesario hacer propios los de nuestros clientes.

Sabemos que el aseguramiento de la calidad es una inversión necesaria e imprescindible para mantener el liderazgo y la confianza de nuestros clientes, y sabemos que el camino de la autosuperación, es el camino del crecimiento.

Especialistas en servicios de acondicionamiento primario
y secundario de productos farmacéuticos

LABORATORIOS ARGENPACK S.A.
Padre M. Ashkar (ex-Monteagudo) 371, (B1672AFG) Villa Lynch
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA

Tel / WhatsApp:
+54 9 11 3981-4769 / + 54 9 11 3663-4362
info@labargenpack.com.ar www.labargenpack.com.ar