»» Novedades » Suplementos Dietarios
 
 
 
SUPLEMENTOS DIETARIOS

Laboratorios Argenpack amplía su oferta de servicios incorporando nuevas áreas de producción dedicadas al acondicionamiento primario y secundario de suplementos dietarios.

Haciendo propias las necesidades de sus clientes, Argenpack ofrece un servicio de calidad certificada para brindar una respuesta rápida y eficaz a las nuevas demandas y oportunidades comerciales que surgen a partir del auge comercial de los suplementos dietarios.

 
 
De acuerdo a requerimientos planteados por INAME (Instituto Nacional de Medicamentos) y a las recientes disposiciones de la autoridad sanitaria, ANMAT que determina que el envasamiento de Suplementos Dietarios debe llevarse a cabo obligatoriamente en áreas dedicadas e independientes de las áreas destinadas a medicamentos.

Laboratorios Argenpack S.A. ha obtenido la habilitación y el correspondiente RNE para el envasamiento de suplementos dietarios, cumplimentando las exigencias legales y los requerimientos de calidad necesarios y deseables para realizar en forma segura y eficiente estas tareas.

Conforme a la filosofía de gestión y a la política de calidad de Argenpack, el acondicionamiento primario y secundario de suplementos dietarios es realizado con los mismos estándares de calidad y exigencias que los implementados para los productos medicinales.

Esta iniciativa representa un nuevo paso de Laboratorios Argenpack en el camino a la excelencia y el crecimiento y ampliación de su oferta de servicios, con miras a ofrecer a sus clientes un de gran valor diferencial gracias a las gestión de calidad y la seguridad tecnológica certificada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
 
Laboratorios Argenpack S.A. - Confiabilidad, Efectividad y Compromiso
 
© 2014 - Laboratorios Argenpack
 
 

LABORATORIOS ARGENPACK S.A.
Monteagudo 371, (B1672AFG) - Villa Lynch.
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel/Fax: (54-11) 4755 4580 / 4754 3337
info@labargenpack.com.ar
www.labargenpack.com.ar

 
Visite nuestro blog
www.argenpack.wordpress.com